¿Se puede trucar un cuentakilómetros digital?
Es una de las estafas más habituales en las ventas de coches usados, pero ¿qué pasa con los coches eléctricos y su cuadro digital?
Es una de las estafas más habituales en las ventas de coches usados, pero ¿qué pasa con los coches eléctricos y su cuadro digital?
La Policía Nacional ha desarticulado una organización internacional que publicaba anuncios fraudulentos en internet.
La Guardia Civil avisa de una campaña de fraude a través de WhatsApp en la que sus autores suplantan las identidades de ambas multinacionales.
La Guardia Civil desmantela en Badajoz una red de falsificación de permisos que operaba por internet y en las redes sociales.
Para rematricular los coches, el detenido utilizaba documentos alemanes en blanco sustraídos en 2011 en Emmendingen (Baden-Wurtemberg).
Los estafadores utilizan con frecuencia una treta con esta forma de pago en las plataformas con ofertas de vehículos usados.
La Guardia Civil alerta de una nueva campaña de intento de estafa por correo electrónico con la Dirección General de Tráfico como gancho.
Si alguien se marcha sin pagar de una estación de servicio se le puede acusar de un delito leve de estafa, e incluso grave si existe reincidencia.
Casi el 7% de los partes de accidentes de coche en 2020 eran falsos, con un coste medio de 1.130 euros, según el barómetro de fraude de Línea Directa.
Tráfico nunca notifica las sanciones por correo electrónico, pero las campañas de estafa son cíclicas y numerosas.
Algunos anuncios de venta, en apariencia creíbles y publicados en sitios web legales, esconden perfiles falsos y son el punto de partida de un fraude.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!