Vivimos en un mundo saturado por la publicidad: ocupa páginas completas en medios escritos, aparece continuamente en televisión y mantiene bastante ocupados a nuestros adblockers. Por esa razón, si alguna marca quiere destacar, tiene que ser original. ¿Y qué mejor manera de hacer publicidad que haciendo que no lo parezca? La semana pasada se “filtraba” un vídeo “robado” del Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, hablando sobre un nuevo fichaje con términos como “es rápido, ágil” o “si hay una palabra que lo defina es eléctrico”.
El vídeo, lógicamente, se volvió viral y comenzaron las especulaciones. Ahora, apenas unos días después, se ha descubierto que formaba parte de una campaña de Hyundai para promocionar el lanzamiento del nuevo IONIQ.
Fabricante y entrenador han unido fuerzas y han culminado la campaña con una vídeoentrevista en la que el Cholo habla sobre las características que busca en sus nuevos fichajes, que también se aplican al trío coreano (en versiones híbrida, eléctrica y eléctrica enchufable).
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram