Quedarse sin batería en el coche puede amargar la jornada a cualquier conductor. En esos momentos, un arrancador de batería puede sacar del apuro en cuestión de minutos
Básicamente, este accesorio actúa como una batería portátil. Es decir, genera una gran cantidad de energía en un corto período de tiempo y envía un impulso fuerte a través de las pinzas, suficiente para poner en marcha el coche.
Llevar un juego de pinzas encima no garantiza encontrar a otro conductor dispuesto a prestar ayuda. Por lo tanto, tener un dispositivo que saque del apuro es más beneficioso que depender de la ayuda de los demás.
Las ofertas de Amazon
Los modelos de arrancador de coche que se pueden encontrar en internet son de tamaño contenido, por lo que son más fáciles y cómodos de llevar siempre en el vehículo. Además, disponen de la tecnología necesaria para evitar picos de tensión, siendo muy fáciles de utilizar por cualquier conductor y en cualquier contexto siempre que sigan las instrucciones.
En Amazon hay una amplia variedad de productos, pero lo interesante es que varios de ellos están disponibles como ofertas ‘flash’. Es decir, descuentos que duran por un tiempo determinado. Los tres más llamativos, por sus precios y comentarios, son estos.
Arrancador para el coche: 38,97 euros
El arrancador de coche Flylinktech está equipado con una corriente máxima de 2.000 A y una gran capacidad de 13.200 mAh para arrancar vehículos de 12V en segundos. Es adecuado para coches, camiones, motocicletas, pero también para cortadoras de césped o barcos de recreo.
Cuenta con un 22% de descuento, 1.253 valoraciones y 4,3 estrellas de un total de 5. Este arrancador también funciona como banco de energía con alta capacidad, y puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras y otros dispositivos en caso de emergencia.
Otra oferta flash de Amazon: 47,99 euros
La segunda opción tiene un 20% de descuento, con un precio final de 47,99 euros. Este arrancador de coche NEXPOW carga un vehículo de 12 V en pocos segundos y cuenta con tecnología QDSP incorporada (potencia de arranque de descarga rápida).
Puede producir una corriente máxima de 1.500 A. Muy adecuado para motocicletas, automóviles, camiones, motocicletas, barcos, autocaravanas o tractores. Además, tiene circuitos de protección incorporados con pinzas de cocodrilo inteligentes, con polaridad inversa y protección contra cortocircuitos, altas temperaturas, sobrecargas, descargas, corrientes e inversiones de polaridad.
Arrancador marca BRPOM: 53,99 euros
En último lugar, este arrancador de coches BRPOM está equipado con una corriente máxima de 2.000 A y una gran capacidad de 21.800 mAh. El arrancador de baterías también es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped o barcos.
Tiene una potente linterna LED con cuatro modos: iluminación, luz estroboscópica, luz SOS y alarma. Cuenta con una garantía de dos años.
El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram