El éxito del coche de Xiaomi no ha tenido precedentes. Tras la apertura de las prerreservas los clientes acudieron en masa para hacerse con su Xiaomi SU7 y la demanda del modelo ha superado con creces las expectativas de ventas que tenía la compañía tecnológica china.
Incluso, según recoge Reuters, los números de ventas de la berlina son entre tres y cinco veces superiores a las previsiones de matriculaciones del fabricante. Pero hay otro producto de Xiaomi que arrasa en Amazon y no es precisamente un coche, ni tampoco un móvil.
Más información
Compresor de aire de Xiaomi
Se trata de la segunda versión del compresor de aire de la marca, denominado Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 (la anterior era la 1S). Este producto puede hinchar una rueda vacía en solo ocho minutos.
Según señala la misma marca, en comparación con el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S, se han optimizado algunos detalles técnicos para aumentar la velocidad de inflado aproximadamente un 25 %.
Además, gracias a la actualización del hardware, ofrece una mayor eficiencia energética. Cuando está completamente cargado, puede poner la presión correcta de 10 neumáticos seguidos o hinchar completamente dos ruedas sin aire, lo que simplifica y facilita el mantenimiento rutinario.
El inflador de ruedas de Xiaomi
Dentro de sus características, destacan estas:
- Presión de inflado de hasta 150 psi (del inglés pound per square inch, ‘libras por pulgada cuadrada’). Solo se necesitan 86 segundos para hinchar un neumático de bicicleta. Su presión máxima de inflado llega hasta los 10,3 bares.
- Seis modos preestablecidos.
- Batería de litio de 2000 mAh (14.4Wh). Tiempo de carga: tres horas
- Ligero y portátil. Con un peso aproximado de solo 490 gramos, tiene un diseño simple y conveniente para viajar y llevar a bordo. Es compacto y no ocupa espacio.
Su manipulación es muy sencilla. El inflado se detiene automáticamente para que el usuario se despreocupe, lo que facilita mucho su uso. El sensor de presión del aire incorpora un chip digital, con una precisión de detección de la presión de los neumáticos de hasta ±0,06 bares.
Más información
¿Cuánto cuesta?
Hay dos opciones de compra. Por un lado, se encuentra disponible en el sitio web de Xiaomi, por 49,99 euros. También lo ofrece Amazon al mismo precio. Cabe señalar que el producto está valorado con 4,7 estrellas de un total de 5 y tiene más de 700 reseñas y comentarios.
El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram