Eléctricos

Exitazo del Tesla Model 3: el primer año de producción ya está vendido

Solo se conoce el prototipo, pero ya hay 373.000 unidades compradas. La marca, que prepara un anuncio sorpresa inminente, confirma que las nuevas reservas se entregarán en 2018.

Tesla Model 3

Ya es todo un éxito antes de que siquiera se conozca su versión de producción final.

Que el Tesla Model 3 es todo un éxito antes de nacer es evidente (373.000 reservas parecen una buena vara de medir). De momento solo se conoce el prototipo, pero el modelo, llamado a democratizar los eléctricos, sigue levantando rumores a niveles insospechados. Y para muestra un botón.

Ayer, el fabricante añadía en su web, cerca del botón de reserva del vehículo, una coletilla que rezaba: “El tiempo de entrega estimado para los nuevos pedidos es mediados de 2018 o más tarde”. Poco tardó Fortune.com en publicar un artículo diciendo que los pedidos del Tesla Model 3 no se entregarían hasta dentro de dos años.

Ante la afirmación, el consejero delegado de la compañía, Elon Musk, rebatió la afirmación en Twitter: “Eso es así porque la producción de los 12 primeros meses ya se ha vendido”.

Más allá de la confirmación, resulta curioso que la marca haya colocado dicho botón ahora, teniendo en cuenta que tiene preparado un anuncio sorpresa para hoy mismo. ¿Será algo que suponga un nuevo impulso a las expectativas generadas por el Tesla Model 3? ¿Quizá la versión de producción definitiva?


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no