La BMW C Evolution saca pecho: ahora ofrece 160 km de autonomía

Aumenta su potencia hasta los 26 CV y también estará disponible una versión de 15 CV,compatible con el carné de conducir A1.

BMW C Evolution

Dos variantes a elegir, una exclusiva para Europa y el carné A1.

Hace poco que BMW anunció una versión revisada de su i3, con una batería nueva que aumentaba su autonomía. Ahora, ha aprovechado para aplicar esa mejora tecnológica a su scooter eléctrica, la BMW C Evolution, que se presentará en el Salón de París con un mayor alcance y, por primera vez, con dos versiones disponibles.

La principal será la C Evolution de 26 CV de potencia, 11 más que su predecesora, que tendrá picos de hasta 47 CV. Gracias a ello tiene una aceleración 0-50 km en 2,8 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada a 129 km/h. Por su parte, la llegada de la nueva batería con una celdas de 97 amperios de capacidad aumenta la autonomía hasta los 160 kilómetros.

Por debajo, tendrá una hermana pequeña limitada para cumplir los requisitos del carné A1: solo tendrá 15 CV de potencia, su velocidad punta es de 120 km/h y su alcance también es más reducido, solo 100 kilómetros.

Esta versión de la BMW C Evolution será exclusiva de Europa, algo importante ya que la generación previa solo se vendía en el Viejo Continente, pero la nueva se comercializará en Estados Unidos, Rusia, Japón y Corea del Sur.

Además de la mejora mecánica, también introduce otras modificaciones como luces diurnas e intermitentes LED, varios modos de conducción, marcha atrás, un cuadro de instrumentos con pantalla TFT y el ABS y la frenada regenerativa.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil