Brutale a lo Dragster

Lo más de lo más dentro de la gama MV Agusta, diseño italiano, altas prestaciones y detalles que la convierten en un objeto de culto.

MV Agusta Brutale 800 Dragster RR 2015, con este extenso nombre la firma italiana denomina a la versión todavía más extrema de la Brutale 800 Dragster.

En este caso no es sólo cuestión de estética, cuenta con un aumento de potencia del 12% y una actualización de la electrónica para garantizar que todas sus prestaciones sobre el papel se trasladan al asfalto. Estará disponible en los inéditos colores Pearl Shock Red/Pearl Ice White y Pearl Shock Red/Carbon Metallic Black por 16.290 euros en Italia.

La llamativa horquilla en color rojo y la semi cúpula del mismo color dan personalidad a esta MV, además de sus llantas Kineo radiales de 17 pulgadas. Lo que no sabíamos hasta que se ha hecho oficial es que su motor tricilíndrico de refrigeración líquida y 798 cc ya se pone en números de la deportiva F3 675, con 140 CV de potencia a 13.100 rpm y 86 Nm a 10.100 rpm. Un aumento que además se relaciona con mejoras en materia electrónica, con el sistema de inyección MVICS 2.0, la centralita Eldor EM2.0, el drive by wire de Mikuni, los cuatro mapas de potencia y el control de tracción de ocho niveles. Por si fuera poco está el cambio ultrarrápido EAS 2.0 el sistema anti-stoppie RLM y los frenos ABS Bosch 9M.

Por lo demás sigue contando con la misma parte ciclo de la Brutale 800 Dragster, con horquilla Marzocchi de 43 mm, monoamortiguador Sachs o los frenos Brembo, de disco doble de 320 mm delante y 220 mm detrás. Si le añadimos su diseño agresivo, su neumático trasero de 200 mm de ancho y un peso en seco de 168 kilos, hablamos de todo un objeto de deseo para los amigos de las street fighters más extremas y el mejor ADN de diseño italiano.

Ficha técnica MV Agusta Brutale 800 Dragster RR 2015

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Motorama
Camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no