Motos

Motomadrid vuelve cargado de novedades y actividades

El salón de la moto se celebra este fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Motomadrid

Las principales marcas del sector se dan cita en el evento de Madrid. / Motomadrid

Motomadrid reclama de nuevo la atención de todos los aficionados al mundo de la moto. Desde hoy y hasta el próximo domingo, el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo acoge la séptima edición de un certamen que ha logrado convertirse en el más importante del país entre los de su estilo. Y para mantener tal privilegio, vuelve a ofrecer un completísimo programa de actividades que enriquece la propia exhibición de las últimas novedades de las principales marcas del sector.

El salón ocupa más de 20.000 metros cuadrados de exposición cubierta, a los que se suman otros 15.000 exteriores para la celebración de diferentes actividades. Estarán representados oficialmente una veintena de fabricantes de motocicletas, que junto a otras 300 empresas del sector permitirán al visitante disfrutar de una perspectiva muy completa de las últimas novedades en el mundo de la moto.

Más allá de la muestra de las gamas de marcas como Ducati, Harley-Davidson, Yamaha, Aprilia, Triumph, Indian o Royald Enfield, fuera de los pabellones se podrá disfrutar de exhibiciones de trial y enduro, pruebas de motos, actuaciones musicales, concentraciones moteras, sorteos, concurso de preparadores… Además, Motomadrid será el escenario para la presentación de la recientemente creada Fundación Ángel Nieto, con la presencia de sus hijos Gelete y Pablo junto con una recopilación de recuerdos relacionados con el innovidable 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo.

Motomadrid

El Motomadrid no hay lugar para el aburrimiento. / Motomadrid

Las localidades se pueden adquirir de forma anticipada en la plataforma digital de Ticketea y en las propias taquillas del Palacio de Cristal. El precio para el viernes 9 y el domingo 11 es de 11 euros, mientras que el sábado 10 asciende a 13 euros (los menores de 10 años acompañados tendrán acceso gratuito al evento, al igual que las personas con discapacidad grave); en todos los casos, se donará un euro de cada entrada a la mencionada Fundación Ángel Nieto Las dos primeras jornadas el horario de apertura va de 10:00 a 21:00 horas, mientras que el último día el cierre se adelantará a las 20:00 horas.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no