Tú también puedes tener la moto que lleva Batman en ‘El Caballero Oscuro’

Ya se puede pujar por uno de los vehículos que el murciélago pilotó durante la trilogía de Christopher Nolan. Calculan que costará, como mínimo, 71.000 euros.

Batman Batpod
Puedes hacerte con el Batpod de Batman para lucirlo con orgullo en casa.

Cuando se piensa en un vehículo de la trilogía de Batman de Christopher Nolan inmediatamente viene a la cabeza el Tumbler. El coche del guardián de la noche se alejaba de lo visto hasta ese momento en los anteriores batmóviles y optaba por una imagen cercana a la de un vehículo militar.

Sin embargo, no fue el único que condujo Christian Bale. En El Caballero Oscuro, en la escena de los túneles en la que Batman persigue al Joker, el Tumbler queda maltrecho y de él sale el Batpod, una moto muy peculiar que también vimos en El Caballero Oscuro: la leyenda renace, con Anne Hathaway a los mandos.

¿A que viene este resumen? A que, si te gusta, ahora la puedes tener porque se está subastando en Propstore, donde tienen previsto que alcance un precio de entre 60.000 y 80.000 libras (de 71.000 a 94.000 euros).

Por si el romanticismo/frikismo por tener uno de los vehículos de Batman en su hasta ahora trilogía más ovacionada no es suficiente, su apartado técnico también aporta argumentos.

Batman Batpod

Calza unos enormes neumáticos de 31 pulgadas, el cuerpo del Batpod está fabricado casi de manera exclusiva en fibra de vidrio y plástico ligero y su corazón es un motor Honda de 750 cc.

Eso sí, no os hagáis muchas ilusiones, porque le han quitado tanto el depósito de combustible como la batería. Así que en principio no funciona y sirve solo como objeto de colección (aunque con un poco de tiempo en el taller seguro que se puede apañar).

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

coche fantástico mossos
coches grease

Archivado en

·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no