• 1 / 7

    Lamborghini Veneno

    Lamborghini es sinónimo de formas poligonales y líneas afiladas, y en el caso del Veneno, todavía más. Su concepto llevado a las dos ruedas da lugar a un modelo realmente agresivo, con carenados minimalistas y unas ruedas de gran tamaño cuyo diseño es idéntico a las del superdeportivo. Vía Budget Direct

  • 2 / 7

    Aston Martin Valhalla

    Aston Martin no es ajeno al mundo de las motos (ya ha creado la exclusiva AMB-001), pero esta adapta el diseño del superdeportivo híbrido de 1.000 CV, lo que se aprecia en la forma de sus faros o en el hecho de que todos los paneles de la carrocería están hechos de fibra de carbono.

  • 3 / 7

    Porsche 918

    Para la conversión del superdeportivo híbrido se han dejado elementos muy reconocibles, como el diseño de las llantas, pero se ha optado por un formato de café racer retro, con un único faro que, eso sí, cuenta con cuatro LED, igual que el 918.

  • 4 / 7

    Ferrari F8 Tributo

    Para convertir al Ferrari con el motor V8 más potente de la historia en moto se ha mantenido tanto el característico color de la marca como las reconocibles llantas con diseño de estrella de cinco puntas, pero se han añadido detalles propios como la cola de escape corta situada en la parte inferior del carenado.

  • 5 / 7

    McLaren Senna

    El diseño del Senna causó controversia en su momento, puesto que dejaba la elegancia característica de McLaren ligeramente apartada para mejorar hasta el extremo la aerodinámica. En versión moto, adapta los faros a la careta y luce unos paneles transparentes en los laterales que permiten ver la suspensión.

  • 6 / 7

    Koenigsegg Jesko Absolut

    El Jesko Absolut es el modelo más rápido de la historia de Koenigsegg, lo que ya es mucho decir. Sin embargo, su imagen es más suave y moderada que la de hiperdeportivos de corte similar, algo que aquí se respeta: la careta frontal es ancha, los grupos ópticos se reducen a la mínima expresión, el depósito es ancho y hasta cuenta con dos alerones en el colín.

  • 7 / 7

    Pagani Huayra

    El último modelo de la dinastía de Pagani es un hiperdeportivo con motor V12 y cambio manual, que luce una afilada imagen que se ha trasladado con facilidad al mundo de las dos ruedas. Además, la combinación de carrocería con fibra de carbono vista y las llantas doradas replica la imagen característica del Huayra.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no