Motos

El icono de las motos se electrifica: la Vespa Elettrica llegará en 2017

El encanto del icónico modelo unido a una mecánica 100% eléctrica y de cero emisiones que todavía está por desvelarse.

Vespa Elettrica

Mantiene su reconocible diseño, acompañado de una mecánica 100% eléctrica.

El EICMA de Milán ha llegado cargado de sorpresas de toda índole, pero una de las más llamativas, por lo icónico de su protagonista, ha sido el anuncio de la primera Vespa 100% eléctrica: la Vespa Elettrica.

Mostrada todavía como prototipo, el Grupo Piaggio no se ha prodigado en detalles sobre el nuevo modelo, aunque ha confirmado que su producción comenzará en el segundo semestre de 2017 y que llegará al mercado antes de que finalice el año.

Vespa Elettrica

Vespa Elettrica

La marca ha expuesto que la Vespa Elettrica «será, primero y antes que nada, una auténtica Vespa, llevando la última tecnología eléctrica a un vehículo que mantendrá todas las características que han sido vitales en su éxito. El estilo, la agilidad, la facilidad de uso y el placer de conducir serán los mismos que en la Vespa que todos conocemos, pero con el añadido de las innovaciones tecnológicas y de conectividad”.

Lo que sí podemos aventurarnos a decir es que estamos ante el modelo de producción definitivo. No habrá ningún cambio estético reseñable en la versión que veremos en la calle.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no