‘Vive la moto’, el gran salón de las experiencias sobre dos ruedas

La Feria de Madrid acoge desde hoy y hasta el domingo un certamen monográfico del sector motociclista.

Salón moto
Todo para la moto en este certamen monográfico.

La Fería de Madrid acoge desde hoy y hasta el próximo domingo ‘Vive la moto’, el gran salón sectorial que cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR), que pretende dar un nuevo impulso a sus actividades con un certamen que supere, según sus responsables, en calidad, repercusión, eventos y visitantes a otros similares de carácter local que se han venido celebrando en la capital y otras ciudades de España.

Los pabellones 12 y 14 de IFEMA, con una superficie de 16.000 metros cuadrados, darán cabida a más de 100 expositores que representarán a medio millar de empresas de esta industria. Han confirmado su presencia las principales marcas del sector, muchas de ellas aprovechando la ocasión para exponer por vez primera ante el público sus nuevos modelos para la temporada 2018: desde la BMW F 850 GS a la espectacular Ducati Panigale, pasando por los modelos más recientes de una gama Harley-Davidson en plena transformación, la Honda GL 1800 Gold Wing, la KTM 790 Duke o la Triumph Bonneville Speedmaster.

Sportster

Dos variantes de la Sportster que se suman a su gama 2018. / Harley

Los organizadores de ‘Vive la moto’ quieren que su propuesta sea algo más que contemplativa, apuestan por un salón experiencial en el que los aficionados disfruten de un amplio abanico de actividades complementarias. Las marcas pondrán a disposición de los visitantes 150 motos y 50 vehículos urbanos, algunos eléctricos, que se podrán probar en una zona exterior especialmente concebida para este fin y con una superficie de 5.000 metros cuadrados. El certamen tiene, además, una vocación comercial y los concesionarios de las diferentes marcas atenderán a los clientes que se interesen por sus productos, en algunos casos con ofertas especiales.

Los complementos para que los visitantes disfruten de una completa oferta de posibilidades son tantos como variados. Sorprenderán los espectáculos de los especialistas en acrobacias Emilio Zamora y Narcis Roca; habrá exhibiciones de trial de pilotos mundialistas como Jordi Pascuet y Marcel Justribó; charlas de grandes viajeros; un homenaje a la memoria de Ángel Nieto; un espacio especial destinado al motociclismo femenino; encuentros profesionales con conferencias temáticas, ponencias y debates… En definitiva, todo aquello relacionado con el mundo de la moto y que puede despertar el interés de sus seguidores en cualquiera de sus facetas, lúdica o empresarial.

Los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid permanecerán abiertos desde hoy y hasta el domingo entre las 10:00 y 20:00 horas, con un precio para las localidades de cada jornada de 8,5 euros, siendo la entrada libre para los menores de 12 años acompañados. Habrá un aparcamiento gratuito para motocicletas, mientas que el transporte público hasta el recinto feriales posible con los autobuses de la EMT de las líneas 112 y 122, el interurbano de la línea 828 y en la estación Campo de las Naciones de la línea 8 de Metro.

Plano de la Feria de Madrid. / IFEMA

 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Raúl Romojaro

Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años he tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.

Más Información

última matrícula
Motorama

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no