Motos

Voge 500DS, una trail de acceso por menos de 6.000 euros

Monta un motor bicilíndrico de 500cc y 43,5 CV, así como con un depósito de 17 litros que le otorga 450 kilómetros de autonomía.

Voge

Polivalencia a buen precio es lo que ofrece la marca china. / Voge

Voge, marca del grupo chino Locin, continúa con el desembarco de nuevos modelos en el mercado español, esta vez con la llegada de la 500DS, la mayor de sus motocicletas de corte trail (se sumará en breve también la 300DS, más pequeña), que está disponible por 5.595 euros incluyendo, a modo de oferta inicial, los gastos de matriculación. Un precio realmente interesante para quienes busquen una moto de estas características y dispongan de un presupuesto ajustado.

La nueva Voge tiene un tamaño considerable, propio incluso de modelos de mayor cilindrada, y un diseño afilado gracias a su carenado, al faro Full LED, a los intermitentes con la misma tecnología, al parabrisas que permite variar la altura hasta en 50 milímetros o al voluminoso depósito, con una capacidad de 17 litros que le permite recorrer hasta 450 kilómetros. El asiento se encuentra a una altura de 815 mm.

El cuadro de instrumentos de la Voge 500DS consiste en una pantalla TFT a color que muestra información de todo tipo:  la velocidad en la parte central, cuentarrevoluciones en la izquierda, nivel del depósito de combustible en la derecha, consumo medio, presión de los neumáticos, temperatura del motor…

Instrumentación

La instrumentación es digital y muy completa.

Su motorización es un bicilíndrico de 500cc que desarrolla 43,5 CV de potencia, cuenta con un bastidor tubular con estructura superior perimetral y basculante en fundición de aluminio. La amortiguación está firmada por Kayaba, con una horquilla delantera con barras de 41 mm y recorrido de 161 mm, y un monoamortiguador trasero con 62 mm de recorrido.

En cuanto a la frenada, monta de serie ABS de Bosch y el sistema de frenos es de Nissin, con pinzas delanteras  de doble pistón mordiendo discos dobles de 320 mm de diámetro, así como una trasera monopistón con disco de 240 mm, En cuanto a los neumáticos los neumáticos, son  Michelin de dimensiones 120/70ZR17, el delantero, y 160/60ZR17, el trasero.

También como oferta de lanzamiento, se pueden adquirir las maletas y el baúl posterior de aluminio por un precio de 700 euros.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no