Así serían los ‘pick-up’ de las marcas de lujo

Ferrari, Lamborghini o Rolls-Royce nunca crearán una camioneta, pero con su paso a los SUV tendrían una base para desarrollar modelos muy aparentes.

pick-ups de lujo
  • Foto 1 de 8

    Aston Martin

    Diseño a partir del DBX, el SUV de la marca, al que la caja trasera de carga tan recta no le encaja de manera muy orgánica. Vía @carnewsnetwork.
  • Foto 2 de 8

    Bentley

    Difícilmente la firma británica hará una versión pick-up del Bentayga, pero el resultado podría ser muy bueno.
  • Foto 3 de 8

    Bugatti

    Se han creado muchas versiones del Chiron, pero una así sería de las más llamativas.
  • Foto 4 de 8

    Koenigsegg

    En el caso del fabricante sueco no hay excesiva complicación, puesto que es básicamente un Gemera convertido en todoterreno.
  • Foto 5 de 8

    Lamborghini

    La marca italiana ya ha dado pasos en esta dirección, primero con el Urus, después con el Lamborghini Sterrato. Sería el último integrante para completar la tríada.
  • Foto 6 de 8

    McLaren

    McLaren es de los pocos fabricantes de deportivos que no ha sucumbido a la moda de los SUV, así que la base de un hipotético pick-up sería una adaptación de uno de ellos.
  • Foto 7 de 8

    Nissan

    Uno de los ejemplos más creativos, que consiste en convertir el GT-R primero en un deportivo todoterreno (al estilo del Porsche 911 Dakar) y luego en un pick-up.
  • Foto 8 de 8

    Rolls-Royce

    El Cullinam es uno de los SUV más lujosos del mundo, pero su tamaño y sus rectas formas hacen que integrar una caja trasera parezca bastante natural.

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

El primer registro del Volkswagen ID. Buzz pick-up fuen en 2022.
Ford Ranger MS-RT

Archivado en

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no