La F1 inspira el Aston Martin Vantage Red Bull Racing Edition

La marca de deportivos celebra su unión con la escudería lanzando una serie especial para sus modelos V8 y V12.

Aston Martin Vantage Red Bull Racing Edition
Los colores de la escudería en un modelo de calle.

La estrecha relación entre Aston Martin y Red Bull dará como fruto, dentro de no mucho, el esperadísimo AM-RB 001. Pero antes, para abrir el apetito, ambas entidades han colaborado para crear las ediciones especiales Aston Martin Vantage Red Bull Racing Edition para los V8 y V12.

Estas series, en cuyo desarrollo han colaborado los pilotos de la escudería de F1, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, han sido llevadas a cabo por la división de personalización de la marca, Q by Aston Martin.

Aston Martin Vantage Red Bull Racing Edition

El principal rasgo distintivo es la combinación cromática elegida, con los colores del equipo de Fórmula 1: Mariana Blue para la carrocería y detalles en rojo y amarillo en la parrilla, las pinzas de freno y las salidas de aire tras las ruedas delanteras. También cobra especial protagonismo la fibra de carbono, presente en las carcasas de los retrovisores, los pilotos y el difusor traseros.

Del mismo material está hecha la consola central, la tapicería de cuero es del color de la carrocería y las costuras retoman el amarillo y el rojo. Los reposacabezas tienen un bordado distintivo y el último detalle es la placa identificativa en los umbrales de las puertas, firmada bien por Ricciardo, bien por Verstappen.

Aston Martin Vantage Red Bull Racing Edition

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Subaru
Citroen Ami Warner

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no