Bugatti levanta el telón: el 21 de agosto mostrará, juntas por primera vez, sus dos creaciones más recientes: el Vision GT y el Chiron.
En el Salón de Frankfurt de 2015, Bugatti presentó el Vision Gran Turismo Concept, un prototipo que, además de ser la recreación real del modelo diseñado para el videojuego Gran Turismo 6, adelantaba el diseño del que sería el sucesor del mítico Veyron.
No hubo que esperar mucho, apenas unos meses, para verlo hecho una realidad: el Chiron salió a la luz en el Salón de Ginebra de 2016.
Sin embargo, hasta ahora no habían compartido escena, algo que cambiará el 21 de agosto en una de las citas más importantes del año para el lujo en el mundo de la automoción: el Vision GT y el Chiron podrán verse juntos en el Pebble Beach Concours d’Elegance.
Junto a este anuncio, Bugatti también ha revelado que tanto el Vision GT Concept como la primera unidad mostrada al público del Chiron han sido adquiridas por Badr bin Saud, príncipe saudí.
No se ha hecho pública la cifra total de la transacción, pero teniendo en cuenta que su fortuna es de 21.000 millones de dólares y que el fabricante ha afirmado que el cliente se hizo con ellos “tras presentar la puja más convincente”, la cantidad no habrá sido pequeña.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.