• 1 / 10

    Lykan Hypersport // 3 millones de euros

    Este hiperdeportivo cuenta con una carrocería de fibra de carbono, motor V6 de 780 CV y unas prestaciones de infarto: alcanza los 100 km/h en 2,8 segundos. Su precio tan elevado se debe en parte a detalles como los diamantes incrustados en los faros o el hilo de oro con el que están cosidos los asientos.

  • 2 / 10

    Pagani Huayra BC Roadster // 3,2 millones de euros

    Se van a fabricar 40 ejemplares, todos ellos vendidos incluso antes de su presentación. Se trata de la versión más radical del Huayra, con carrocería descapotable y un motor 6.0 V12 biturbo firmado por AMG que desarrolla 802 CV y 1.050 Nm de par máximo.

  • 3 / 10

    Lamborghini Veneno // 3,6 millones de euros

    Uno de los Lamborghini más radicales de la historia, además de muy exclusivo: solo se fabricaron tres ejemplares. Montaba un motor 6.5 V12 de aspiración natural que desarrollaba 750 CV de potencia y 690 Nm de par máximo.

  • 4 / 10

    Lamborghini Veneno Roadster // 4 millones de euros

    Resulta curioso que la versión descapotable del Roadster del Veneno (idéntica al cupé en todo lo demás) fuera más cara puesto que era menos exclusiva: llegaron a producirse nueve unidades.

  • 5 / 10

    Koenigsegg CCXR Trevita // 4,25 millones de euros

    Solo existen dos en el mundo, aunque originalmente estaba prevista una producción de tres ejemplares. Su motor 4.8 V8 biturbo desarrolla 1.018 CV de potencia y 1.080 Nm de par, pasando de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y llegando hasta los 415 km/h de velocidad punta.

  • 6 / 10

    Bugatti Divo // 5 millones de euros

    Esta evolución del Chiron, de la que solo se van a producir 40 unidades, no incluye aumento de potencia (1.500 CV), pero sí considerables mejoras en su aerodinámica. Los fabricantes también han usado materiales más ligeros que reducen el peso en 35 kilos.

  • 7 / 10

    Maybach Exelero // 7 millones de euros

    Ni siquiera es un modelo de producción, sino un prototipo completamente funcional creado para probar la nueva generación de neumáticos para superdeportivos. Su diseño era realmente diferenciador y bajo su largo capó ocultaba un motor 6.0 V12 biturbo de 700 CV, con el que aceleraba de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

  • 8 / 10

    Bugatti Centodieci // 8 millones de euros

    Bugatti rinde homenaje al EB 110, su hiperdeprortivo de los años 90, con un modelo del que solo se fabricarán 10 unidades y que cuenta con la base técnica del Chiron, pero potenciada hasta los 1.600 CV.

  • 9 / 10

    Rolls-Royce Sweptail // 11 millones de euros

    Otro vehículo único, un one-off hecho a medida según los gustos un cliente especial que participó en todo el proceso de creación, que duró nada menos que cuatro años. Su base es la del Phantom Coupé, pero prácticamente todo está hecho a medida.

  • 10 / 10

    Bugatti La Voiture Noire // 11 millones de euros (más impuestos)

    Es el coche más caro de la historia, puesto que a ese precio habrá que sumarle los impuestos correspondientes del país en el que resida su único comprador… que lo recibirá en 2021. Utiliza el mismo motor del Chiron, un bloque 8.0 V16 con cuatro turbos y 1.500 CV. Solo va a existir uno y su dueño (que se rumoreó que era Cristiano Ronaldo) participará activamente en su desarrollo hasta conseguir el diseño final.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no