Las marcas de lujo se caracterizan por brindar a sus clientes la posibilidad de personalizar sus compras, coches incluidos. Maserati, que ya contemplaba estos programas, ha inaugurado ahora sus llamadas Officine Fuoriserie.
El programa Fuoriserie de Maserati ya existía, pero ahora la marca italiana da un paso más y ha habilitado este nuevo espacio, sus officine (oficinas, en español) en su sede en Módena, Italia.
Más información
En la calle Ciro Menotti de Módena los clientes de Maserati podrán disfrutar de una experiencia a medida en cuanto a la personalización de sus coches. En las Officine Fuoriserie, los conductores de la marca del tridente podrán personalizar todos los detalles de su coche de manera presencial.
Desde los colores de la carrocería hasta los materiales del interior, pasando por detalles particulares de los acabados y llegando hasta la elección de las pinzas de freno, las llantas y la configuración del interior del coche, los compradores de Maserati se sumergirán de lleno en el proceso de configuración.
Maserati Fuoriserie Corse, Futura y Bespoke
Hay dos programas de personalización de Maserati a disposición. El primero organiza el catálogo de posibilidades en dos colecciones: Fuoriserie Corse y Fuoriserie Futura. El segundo es el Bespoke, el mundo de los Maseratis hechos a medida en el que se crean ejemplares de la marca del tridente únicos.
Ambas colecciones están dedicadas a los amantes del estilo atemporal y a los devotos de la historia de Maserati. El programa Corse está inspirado en la herencia de la marca en el mundo de la competición, mientras que el Future está pensado para aquellos con una mirada más vanguardista, a los que no les da miedo innovar.
Por último, el programa Bespoke da un salto en cuanto a la personalización que ofrece Maserati y permite que el ciente se exprese a través de su coche sin límites. En conjunto con el equipo creativo de la marca, el comprador podrá diseñar su Maserati hasta el más mínimo detalle, creando así un modelo único.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram