¿Tenías muchas ganas de ver un Bugatti Chiron descapotable?

Stefan Brungs, jefe de marketing y ventas de la marca, descarta la posibilidad, pero admite estar pensando en versiones incluso más potentes.

Bugatti Chiron
El Chiron descapotable no entra en los planes de Bugatti, pero si una versión incluso más rápida.

Varapalo para los seguidores de Bugatti: al contrario de lo que sucedió con el Veyron, no habrá Chiron descapotable. Al menos eso es lo que ha dicho Stefan Brungs, jefe de marketing y ventas de la marca.

Brungs decarta la posibilidad de ver el nuevo superdeportivo en formato targa, convertible, roadster o similar. Afirma que, por el momento, el fabricante francés está totalmente centrado en comercializar las 500 unidades que se van a fabricar del cupé.

No obstante, también deja hueco a otro tipo de versiones, ya sean ediciones especiales o incluso una variante más rápida que ya está en consideración por parte de la directiva de Bugatti. Aunque, en este último caso, de llegar a producirse no será antes del año 2020.

Para poner en perspectiva este futuro Chiron todavía más veloz, hay que tener en cuenta que el “normal”, que alcanza los 420 km/h de serie, tiene previsto superar el récord de velocidad mundial, establecido por el Veyron Super Sport en 431 km/h. Su objetivo se encuentra entre los 450 y los 460 km/h.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Coches deportivos populares
london bugatti chiron

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no