Supercoches

Un Mustang por 37.000 euros

El icono deportivo de Ford llegará a Europa a mitad de año con unos precios muy asequibles para un coche de más de 300 CV

Un Mustang por 37.000 euros

Una de las mejores relaciones entre euros y caballos del mercado. El nuevo Mustang, la sexta entrega del deportivo icónico de Ford, será el primero de la historia que llegue a Europa y anuncia unos precios muy asequibles para su potencia que pueden convertirlo en un superventas entre los modelos de altas prestaciones. Y es que la versión de acceso, con motor 2.3 turbo de 314 CV, cuesta 37.000 euros y se postula como el cupé de más de 300 CV más económico de la oferta actual. El propulsor superior, un 5.0 V8 de 418 CV, sale por 44.000 euros y destaca igualmente por sus tarifas accesibles.

Ya se admiten pedidos, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta mitad de año. Está disponible con carrocerías Fastback o cupé y Convertible o descapotable, que cuesta 4.000 euros más. A pesar de su aquilatado coste, el equipamiento no se resiente y viene completo de serie.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no