Vídeos

Arturo Vidal se siente feliz con su Fiat Panda clásico

El jugador chileno del Inter de Milán apareció en un entrenamiento con su nuevo Panda, última adquisición para su colección de coches.

Los futbolistas se caracterizan por tener en sus garajes coches de lujo y deportivos, por eso ha sorprendido tanto la aparición de Arturo Vidal, jugador del Inter de Milán, en un entrenamiento a bordo de un Fiat Panda.

El utilitario, que además en este caso es de una de las generaciones antiguas del Fiat, contrasta con lo que es frecuente en el ambiente del deporte de éilte, pero, según el propio jugador chileno, es un modelo que llevaba tiempo esperando.

En el post de Instagram que publicó, señaló “Feliz llegando a entrenar, la vida me ha dado muchas posibilidades, pero sé que soy feliz con las más pequeñas #mipandita”.


Y es que el coche italiano llama la atención estando junto al resto de vehículos que posee Vidal. Como compartió en otra publicación posterior, ya le ha hecho hueco entre su Ferrari 488 y su Mercedes Clase G preparado por Brabus. Además, parece bastante contento con su adquisición: “Por fin llego el regalón. Los sueños se cumplen!!! Años esperando hasta que lo conseguí…”.


Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no