El camión de Mitsubishi que se convierte en una casa sobre ruedas

Este vehículo camperizado esconde todo lo necesario para disfrutar de unos días de viaje al aire libre con mucha comodidad.

Los vehículos camperizados suponen un gran atractivo para los viajeros más aventureros e intrépidos. El fabricante de camiones nipón Mitsubishi Fuso ha creado no solo un camión ideal para viajar, sino también para vivir aunque sea por unos días.

El Mitsubishi Fuso NomadPro Canter alberga las comodidades necesarias para el día a día: baño, minicocina y espacio que se convierte tanto en oficina como en cama. Un vehículo ideal para disfrutar al aire libre y desconectar.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

barro Sinewan
Sinewan retoma su viaje por Costa Rica y acampa con felinos y reptiles

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no