Charles Leclerc recibe un Ferrari muy especial como regalo de Navidad

El piloto de Fórmula 1 de Ferrari ha terminado el año 2023 estrenando un 812 Competizione Aperta de 830 CV de potencia.

Los pilotos de Fórmula 1 pueden presumir de tener quizás los mejores regalos de Navidad. Y no, no son calcetines, pijamas o algún dispositivo electrónico: ellos reciben nada menos que superdeportivos. Así es como ha terminado el año Charles Leclerc, por todo lo alto y con un Ferrari debajo del árbol.

El piloto monegasco ha recibido en el Hotel de París en Mónaco un Ferrari 812 Competizione Aperta descapotable en color blanco que cuenta con 830 CV de potencia. Además, está personalizado expresamente para el piloto, con el número 16 de su monoplaza en los laterales del nuevo 812 Competizione Aperta.

¿Y cuál es su precio? Este Ferrari ronda los 650.000 euros, pero al ser personalizado, la cifra puede elevarse.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Nando Parrado
Nando Parrado

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no