El coche de Nico Rosberg que pasa de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos

El expiloto de Fórmula 1 ha publicado un vídeo en YouTube, donde muestra la aceleración de un hiperdeportivo por las montañas de Mónaco.

Un Rimac Nevera de 1.940 CV de potencia, capaz de acelerar más rápido que un Fórmula 1. Así es el vehículo que ha conducido por primera vez Nico Rosberg y que ha mostrado en su canal de YouTube.

El excampeón de F1, retirado en 2016, demuestra que no ha perdido su pasión por las cuatro ruedas, y esta vez lo hace a bordo de un hiperdeportivo.

Con un precio de dos millones de euros, el Nevera consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 1,85 segundos.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Ferrari
Sainz

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no