El ‘renacido’: el brutal vídeo que ya da la vuelta al mundo

Un hombre consigue salir ileso de un grave accidente después de que su coche quedara destrozado y atrapado debajo de un camión.

A veces da la impresión de que los milagros existen. Así lo puede corroborar un hombre después de sufrir un estremecedor accidente en México y salir ileso del trance. Un usuario de Twitter, @fran_morenog84, ha compartido un vídeo que ya es viral en las redes sociales.

Después de quedar atrapado debajo de un camión con la carrocería de su coche aplastada, el conductor sale como si nada, a pesar de la fuerte colisión. Las autoridades mexicanas investigan las posibles causas del incidente.

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no