El ‘susto’ del cantante Saiko con el coche: “Estamos bien, estamos vivos”

El granadino compartió un vídeo en TikTok en el que mostraba una situación vivida por él y sus amigos en la carretera.

Miguel Cantos Gómez, comúnmente conocido como Saiko, es uno de los cantantes españoles del momento. Con tan solo 21 años se ha convertido en el segundo artista más escuchado de la plataforma Spotify en España y por ello tuvo la oportunidad de asistir a ‘El Hormiguero’ para hacer un repaso de su carrera y contar varias anécdotas.

Entre otras historias, Pablo Motos y Saiko comentaron una publicación de TikTok donde aparece dando un pequeño discurso a sus amigos después de haberse quedado tirados en la carretera con el coche. “Estamos bien, estamos vivos. No hemos tenido un accidente, no hemos pinchado una rueda. Simplemente nos hemos quedado sin gasolina. ¿Por qué? No lo sé”, decía entre risas.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

jaime lorente omoda
Taylor Swift se sacó el carné de conducir al cuarto intento: este es el enorme coche que conducía cuando tenía 16 años

Archivado en

· · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no