La curiosa (e ilegal) forma de escapar de un atasco

El suceso ha tenido lugar cerca de Buenos Aires (Argentina) durante una manifestación de transportistas, que habían cortado la carretera.

Varios conductores han protagonizado una peculiar escena en mitad de un atasco cerca de Buenos Aires (Argentina). Para salir de una detención provocada por una manifestación de transportistas, un automovilista tuvo la idea de desarmar parte del guardarraíl de la ruta. Con la ayuda de otros hombres, pudo escapar después del asfalto con aparente facilidad.

Su ejemplo lo siguieron al menos dos conductores que también estaban parados en mitad de la ruta 8, en dirección a Rosario. Una vez eliminada la barrera, accedieron a una carretera cercana bajando una pequeña ladera.

Millones de visitas en TikTok

El conductor fue grabado por un usuario, @leanpaz0, en un vídeo para TikTok que ya acumula millones de visitas y que ha generado un amplio debate entre los que harían lo mismo y los que condenan esta acción.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

conducir con viento
Accidente

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no