Después de miles de preguntas de los usuarios de TikTok sobre cómo un vecino había sido capaz de aparcar su coche en un hueco diminuto, el dueño ha hablado.
Su nombre es Pano y, en menos de un minuto, el propietario del MG ZR más popular del momento ha demostrado cómo consigue estacionar su vehículo sin causarle ningún desperfecto.
El hombre, que se hace llamar a sí mismo el mago del aparcamiento, muestra lo fácil que le resulta estacionarlo. Su habilidad es más relevante si se tiene en cuenta que se trata de modelo de la década de los 2000, sin cámaras ni sensores de movimiento.
Además de mostrar cómo aparca dentro de su hueco, también ha publicado imágenes donde enseña cómo saca el coche de su plaza de garaje. Los vídeos ya acumulan entre ambos casi dos millones de visitas.
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.