Viajaban con el culo al aire y haciendo adelantamientos por la A-2: la Guardia Civil ya los investiga

Las autoridades ya han identificado a los autores y han abierto una investigación por delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

La Guardia Civil investiga al titular de un coche cuyos ocupantes viajaban mostrando el culo por la ventanilla mientras circulaban por la autovía A-2 a su paso por Alcalá de Henares (Madrid).

Los hechos, grabados en vídeo por otro usuario de la vía, tuvieron lugar hacia las 13:45 del 2 de diciembre cerca de la salida 38 de la autovía, en dirección Zaragoza, ha informado el instituto armado.

Los agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de área de Guadalajara han identificado y localizado al titular del BMW, al que ya se investiga por un presunto delito de conducción temeraria.

También han sido identificados los dos ocupantes de los asientos traseros, quienes supuestamente sacaron sus glúteos por las ventanillas, poniendo en riesgo la concentración del resto de conductores que circulaban por la A-2.

Más Información

conductor negligente playa Palamós
Familia de patos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no