La retorcida historia del robo de un coche de 1,2 millones en Murcia

El dueño de un único y exclusivo Sbarro GT1 dejó su deportivo en un taller de la capital murciana para realizar unas pequeñas reparaciones.

Dos hombres están siendo investigados por falsedad documental y apropiación indebida de un Sbarro GT1, un modelo único de 1,2 millones de euros. El propietario del deportivo manifestó que había dejado su Sbarro en un taller mecánico para realizar unas reparaciones. Una vez concluidas, acordaron dejar el coche allí durante unos días.

Mientras el coche se encontraba en revisión, otro hombre alegó ser el propietario real del vehículo, aprovechando que el verdadero dueño estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Según la Guardia Civil, este individuo presentó la documentación del vehículo como titular, amenazando al encargado del taller con denunciarlo si no le dejaban llevárselo, aunque no se trataba de la persona que había dejado el vehículo a reparar.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) junto con los especialistas en Policía Judicial de la Benemérita establecieron un dispositivo de búsqueda que los llevó hasta el vehículo, localizado en una urbanización de Murcia. Ambos delincuentes se enfrentan a penas de prisión de uno a seis años y multa de seis a doce meses por apropiación indebida y pena de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses por falsedad documental.

Más Información

McLaren
bandera color Guardia Civil

Archivado en

· · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no