Polémica en Instagram: el niño de tres años capaz de aparcar un Ferrari

El pequeño, que ya acumula un millón de seguidores en Instagram, aparece con numerosos vehículos de lujo controlados por él mismo.

¿Cuáles son los límites establecidos a la hora de publicar algo en las redes sociales? Esta vez, Instagram ha vivido cierta polémica por un vídeo donde un niño de tres años consigue controlar y aparcar un Ferrari SF90 Stradale sin ayuda de ningún adulto.

Su nombre es Zayn Sofuoglu, hijo del expiloto turco y cinco veces ganador del Campeonato Mundial de Supersport Kenan Sofuoglu.

El pequeño cuenta con su propia cuenta de Instagram, donde ya acumula casi un millón de seguidores con tan solo tres años de edad. En ella, sus padres publican contenido donde se le ve con varios vehículos de lujo y motocicletas de más de 400 kilos pilotadas por él mismo.

¿Cómo lo hace?

Para manejar el coche y conseguir aparcar correctamente, el pequeño de tres años utiliza una cámara conectada a su iPad, en la que puede ver la parte delantera de su Ferrari.

Sin embargo, este no es el único vehículo que pilota. En las publicaciones, también aparece al volante de un Mercedes EQS y una especie de buggy de diez metros de largo, con el que consigue arrastrar la superberlina eléctrica.

Las imágenes han originado miles de comentarios entre los usuarios, tanto positivos como negativos. La gran mayoría coincide en la gravedad y el peligro que supone dejar a un niño de tres años al volante de un superdeportivo. Además, muchos tachan a los padres de Sofuoglu de irresponsables.

Sin embargo, otros usuarios defienden que en un espacio cerrado o en su propia casa, y bajo vigilancia de sus padres, no existe ningún riesgo. Muchos además lo felicitan y auguran que, cuando sea mayor, Sofuoglu será un gran piloto, conductor y futuro campeón, siguiendo los pasos de su padre.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Pick-up en la playa
Paso de peatones Perú

Archivado en

· · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no