Tom Cruise salta al vacío sobre una moto en el rodaje de ‘Misión imposible 7’

El actor, de 60 años, nunca ha necesitado un doble para grabar las escenas de acción: así lo han vivido detrás de cámaras.

Para Tom Cruise, la edad no es ningún impedimento. Desde que comenzó su carrera cinematográfica, las películas del actor tienen dos elementos en común: la acción y los vehículos.

Esta vez, la estrella de Hollywood se encuentra grabando la primera parte de la séptima entrega de su saga más icónica: ‘Misión imposible’.

Uno de los aspectos más llamativos de estas películas es que el actor nunca ha recurrido a un doble para rodar las escenas más peligrosas. Tanto es así que, aun con 60 años, sigue siendo él quien rueda todas sus escenas.

El vídeo muestra cómo Cruise se lanza hacia el vacío subido a una moto de cross desde una altura bastante considerable, sin trampa ni cartón. Además, también se aprecia cómo lo ha vivido el director de la película, que sufre considerablemente durante los pocos segundos que dura la escena.

‘Misión Imposible 7: sentencia mortal parte 1’ se estrenará en 2023.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

coche cazafantasma
GAZ

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no