Los coches de las estrellas del Mundial de Qatar

El evento deportivo reúne a los mejores futbolistas del mundo, algunos de ellos con unas colecciones de coches realmente impresionantes.

Mundial de Qatar
  • Foto 1 de 10

    Cristiano Ronaldo

    El astro portugués es un gran aficionado a los coches de alta gama y en su colección tiene piezas de lo más exclusivas, tales como un Bugatti Centodieci, un Ferrari Monza SP o un McLaren Senna. También disfruta de algunos algo más terrenales, como un Bentley Flying Spur o un Cadillac Escalade.
  • Foto 2 de 10

    Lionel Messi

    La estrella de la selección argentina y del PSG tiene un garaje de lo más amplio y variado: desde deportivos como el Maserati GranTurismo MC Stradale o un Ferrari F430 Spider, a SUV de lujo como un Cadillac Escalade, pasando por versátiles modelos como un Porsche Panamera.
  • Foto 3 de 10

    Frenkie De Jong

    El futbolista de los Países Bajos cuenta ahora con un Cupra al año gracias a formar parte del F. C. Barcelona, pero también tiene en su colección un Porsche Macan S.
  • Foto 4 de 10

    Gareth Bale

    El galés cuenta con un garaje valorado en cientos de miles de euros. Valgan como ejemplo sus Mercedes-Benz SLS AMG, Lamborghini Huracán, Mercedes-AMG G63 o Audi R8 Spider.
  • Foto 5 de 10

    Karin Benzema

    El delantero galo no tiene tapujos en mostrar en sus redes los abundantes vehículos de los que dispone, la mayoría de ellos de gran potencia y altos precios: McLaren 720S, Bugatti Chiron, Mercedes SLR, Lamborghini Aventador Roadster o Ferrari GTC Lusso son solo algunos ejemplos.
  • Foto 6 de 10

    Kevin de Bruyne

    El belga tiene una colección que, sin ser especialmente amplia, cuenta con modelos de alto rendimiento, sobre todo de Mercedes, marca de la que tiene un GLE Coupé, AMG S 63 Coupé y un G 63 AMG.
  • Foto 7 de 10

    Luis Suárez

    El jugador uruguayo es de los que cuenta con una colección de coches más comedida, en general con modelos de corte premium de marcas como Audi o BMW, entre los que sale claramente su Lamborghini Murciélago SV.
  • Foto 8 de 10

    Luka Modric

    El centrocampista croata, además de los numerosos Audi que han pasado por sus manos siendo jugador del Real Madrid (ahora BMW por el nuevo patrocinio), se ha hecho particularmente con modelos como un Bentley Continental GT.
  • Foto 9 de 10

    Neymar Jr.

    El brasileño tampoco se queda corto en lo que a colección se refiere, teniendo cierta predilección, aunque no exclusiva, por las marcas italianas: Maserati MC12, Ferrari Portofino, Ferrari California T y Ferrari GTC Lusso. Pero la joya de la corona es sin duda su Aston Martin Vulcan.
  • Foto 10 de 10

    Robert Lewandowski

    El garaje del delantero polaco está bien nutrido: múltiples modelos de lujo como los Mercedes Clase G, Clase E, Audi A7 o Bentley Continental GT Speed Convertible; así cómo deportivos de la talla del Lamborghini Gallardo, el Porsche 911 Speedster o el Ferrari F12 Berlinetta.

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Rolls Royce Phantom
Praga Bohema

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no