Trompos, ‘caballitos’ y carreras ilegales en las calles de Zaragoza

En los tres últimos meses se han interpuesto más de 170 denuncias a la ley de seguridad vial y detectado un taller ilegal de vehículos

Más de 70 efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Zaragoza han realizado una operación conjunta para la prevención e investigación de graves conductas contra la seguridad vial en reuniones ilegales de coches.

Las concentraciones se realizaban en el polígono industrial del barrio de La Cartuja, donde los asistentes participaban en carreras ilegales, realizando maniobras peligrosas a altas velocidades, con riesgo tanto para los ocupantes de los turismos como para los asistentes.

En el macrodispositivo desplegado por los agentes, fueron detectados más de un centenar de vehículos, llegándose a efectuar un total de 61 actas de sanción y la inmovilización de un automóvil.

La policía ha formulado denuncias por conducción temeraria, celebración de competiciones no autorizadas, por circular sin seguro obligatorio y por carecer de la inspección técnica de vehículos en vigor, entre otras infracciones.

Más Información

DGT navarra
Detectado a 199 km/h con un coche de casi dos millones de euros

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no