Vídeos

El último fallo de un Tesla: se bloquea y arde con el conductor dentro

El propietario del vehículo, que se vio atrapado con el coche humeando, tuvo que romper la ventana para salir de su Model Y.

No es la primera vez que un usuario denuncia en redes sociales problemas con su Tesla. Sin ir más lejos, la propia marca llamó a revisión a 54.0000 vehículos por un posible fallo del piloto automático, que al parecer no interpretaría correctamente las señales de detención.

Este sistema en cuestión permite que el coche conduzca por sí mismo, aunque con supervisión humana, hasta el destino fijado en su sistema de navegación.

Tesla Model Y: susto en Vancouver

En este caso, el propietario del Tesla se dirigía a un campo de golf en Vancouver (Canadá) cuando su Model Y, con una antigüedad de seis meses, se apagó en una intersección, bloqueó las puertas con él dentro y comenzó a sacar un humo espeso.

Un usuario grabó la escena y la subió a sus redes sociales. En el vídeo, se puede oír cómo el conductor narra la escena: “Lo juro por Dios, de repente mi coche se apagó. Simplemente decía 'error error error”. Y el propietario del Tesla Model Y añade: “Entonces, de repente, la batería empezó a echar humo. Salí de mi coche y llamé al departamento de bomberos [...]. No estoy bromeando”.

El conductor pudo romper la ventana del coche y escapar de las llamas. Normalmente las puertas del Tesla Model Y se abren automáticamente con solo presionar un botón, pero en este caso, supuestamente, el sistema no funcionó como debía en ese momento.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no