El otro gran problema de los catalizadores más allá del robo
Ser un objeto de deseo para los delincuentes no es el único riesgo asociado a este elemento, cuya misión pasa por eliminar los gases contaminantes del escape.
Ser un objeto de deseo para los delincuentes no es el único riesgo asociado a este elemento, cuya misión pasa por eliminar los gases contaminantes del escape.
Un Jaguar I-Pace protagonizó un nuevo incendio en Estados Unidos, donde los bomberos están probando una nueva técnica para este tipo de incidentes.
Una empresa británica ha desarrollado un sistema más eficiente y rápido que las medidas existentes para minimizar uno de los riesgos de las baterías.
En apenas unos segundos, el deportivo italiano sale ardiendo en mitad de la carretera. Sus dos ocupantes consiguieron escapar a tiempo.
La cornisa cantábrica está viviendo una de las mayores devastaciones de su historia por culpa de los fuegos provocados.
El incidente, registrado por la cámara de seguridad de una casa, ha ocurrido en la localidad de Osimo, cerca del Adriático.
Los incendios en los automóviles eléctricos obligan a los bomberos gastar enormes cantidades de agua para sofocarlos.
El aumento de los fuegos en los buques, a causa de las deflagraciones en las baterías, supone un lastre para la industria marítima.
Tras el paso del huracán Ian por Florida (EE UU), muchos coches que estaban sumergidos se han incendiado al salir a la superficie.
En el vandalismo contra los vehículos, si no se identifica al responsable, es la aseguradora la que se hace cargo de los daños dependiendo de la póliza contratada.
El fuego espontáneo de un Jaguar I-Pace reabre la polémica sobre este tipo de vehículos y el peligro de sus grandes baterías.
Un prototipo en pruebas de desarrollo se quemó por completo y el incendio fue recogido por un ciclista.
Los bomberos de Sacramento (California, EE UU) tuvieron que meter el coche en una zanja llena de agua para enfriarlo y sofocar las llamas.
El propietario del vehículo, que se vio atrapado con el coche humeando, tuvo que romper la ventana para salir de su Model Y.
El Reglamento General de Vehículos especifica dónde deben llevarse estos dispositivos, qué cuestan entre 16 y 40 euros.
Un carguero que viajaban con unos 4.000 vehículos de Alemania a Estados Unidos se incendió el miércoles cerca de las Azores.
No hablamos de accidentes escalofriantes ni tampoco de superdeportivos furiosos que expulsan fuego por el escape. Basta un descuido.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!