Decenas de coches eléctricos comienzan a arder sin causa aparente
Tras el paso del huracán Ian por Florida (EE UU), muchos coches que estaban sumergidos se han incendiado al salir a la superficie.
Tras el paso del huracán Ian por Florida (EE UU), muchos coches que estaban sumergidos se han incendiado al salir a la superficie.
En el vandalismo contra los vehículos, si no se identifica al responsable, es la aseguradora la que se hace cargo de los daños dependiendo de la póliza contratada.
El fuego espontáneo de un Jaguar I-Pace reabre la polémica sobre este tipo de vehículos y el peligro de sus grandes baterías.
Un prototipo en pruebas de desarrollo se quemó por completo y el incendio fue recogido por un ciclista.
Los bomberos de Sacramento (California, EE UU) tuvieron que meter el coche en una zanja llena de agua para enfriarlo y sofocar las llamas.
El propietario del vehículo, que se vio atrapado con el coche humeando, tuvo que romper la ventana para salir de su Model Y.
El Reglamento General de Vehículos especifica dónde deben llevarse estos dispositivos, qué cuestan entre 16 y 40 euros.
Un carguero que viajaban con unos 4.000 vehículos de Alemania a Estados Unidos se incendió el miércoles cerca de las Azores.
No hablamos de accidentes escalofriantes ni tampoco de superdeportivos furiosos que expulsan fuego por el escape. Basta un descuido.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!