Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches

Un hombre de 31 años se enfrenta a varios cargos por dar positivo en alcohol y drogas en un barrio residencial de Brampton (Canadá).

La policía regional de Brampton (Canadá) recibió la llamada de un ciudadano: un Jeep de color blanco circulaba de manera errática por un barrio residencial. Dos agentes se desplazaron a la zona y cerraron el paso al conductor, pero este intentó huir del lugar, finalmente sin éxito.

En el vídeo, publicado en Twitter, se puede ver a los oficiales acorralando al conductor en el jardín delantero de una casa, pero el automovilista retrocede a gran velocidad hasta derribar un árbol y chocar con un semáforo.

Después, inicia su marcha de frente y golpea a otro vehículo. Por último, termina por chocar con otros dos coches más, hasta que la policía lo acorrala.

El protagonista del altercado, en el que no hubo heridos, se enfrenta a siete cargos. Entre ellos, conducir bajo los efectos de las drogas, huir de la policía y posesión de heroína y metanfetaminas.

Más Información

Coche
No me gusta conducir Serie

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no