La táctica viral de un conductor para saltarse un semáforo en rojo

Un automovilista ha revolucionado las redes en Estados Unidos con una maniobra ilegal, gracias a la cual diseña una glorieta imaginaria.

Un conductor consigue esquivar a un semáforo en rojo empleando una curiosa técnica, mediante la que improvisa una rotonda en los carriles perpendiculares a su destino. Así, llega al otro lado de una intersección sin detenerse.

Las imágenes, grabadas en Estados Unidos, dejan intuir que elude un primer disco rojo girando a la derecha. Esta maniobra no es incorrecta, ya que la legislación estadounidense permite girar en ese sentido cómo el vehículo gira a la derecha en el primer cruce.

Después, el Range Rover hace un cambio de sentido (invadiendo el paso de cebra) y, de nuevo, gira a la derecha y continúa en la dirección que llevaba al principio.

El vídeo, registrado por la cámara de a bordo de otro vehículo y publicado en Reddit, ha causado sensación entre los usuarios, con más de 2.300 comentarios.

Más Información

tik tok coches aparcar
tesla accidente volante

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no