La táctica viral de un conductor para saltarse un semáforo en rojo

Un automovilista ha revolucionado las redes en Estados Unidos con una maniobra ilegal, gracias a la cual diseña una glorieta imaginaria.

Un conductor consigue esquivar a un semáforo en rojo empleando una curiosa técnica, mediante la que improvisa una rotonda en los carriles perpendiculares a su destino. Así, llega al otro lado de una intersección sin detenerse.

Las imágenes, grabadas en Estados Unidos, dejan intuir que elude un primer disco rojo girando a la derecha. Esta maniobra no es incorrecta, ya que la legislación estadounidense permite girar en ese sentido cómo el vehículo gira a la derecha en el primer cruce.

Después, el Range Rover hace un cambio de sentido (invadiendo el paso de cebra) y, de nuevo, gira a la derecha y continúa en la dirección que llevaba al principio.

El vídeo, registrado por la cámara de a bordo de otro vehículo y publicado en Reddit, ha causado sensación entre los usuarios, con más de 2.300 comentarios.

Más Información

El aparcacoches que tuvo un mal día con un Ferrari LaFerrari
Mahindra SUV

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no