Empotra su Audi contra el vestíbulo de un hotel tras una discusión

El conductor, que se encontraba hospedado en el hotel, discutió con el personal por el supuesto robo de un ordenador portátil.

El pasado 10 de enero, un hombre estrellaba su turismo contra el vestíbulo de un hotel en Shanghai (China). Según algunos testigos, el hombre actuó por venganza, tras una discusión en la que denunciaba la desaparición de un ordenador portátil de su habitación.

Después de atravesar las puertas de cristal del edificio, la parte delantera del Audi que conducía el huésped quedó completamente dañada, además de causar desperfectos en el interior del hotel. En el siniestro no se registraron heridos.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Interior coche inundado
Piezas

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no