El policía de tráfico que salva su vida gracias a unos reflejos impresionantes

El agente se encontraba parado en el arcén junto a otro vehículo, cuando en apenas unos segundos, un BMW M3 casi provoca un fatal accidente.

En cuestión de segundos, la vida de un oficial de Policía podría haber cambiado para siempre. Un agente de Virginia (Estados Unidos) se encontraba en el arcén con un BMW Serie 7 en una de las rutinarias paradas de tráfico. Al otro lado de la carretera, el conductor de un BMW M3 negro que se aproximaba a gran velocidad perdió el control del vehículo y colisionó contra el Serie 7. El policía se salvó por muy poco.

Las imágenes fueron captadas por la cámara del interior del vehículo policial, y muestran que el oficial estuvo a punto de ser arrollado, en este caso, por un joven de 17 años. Tanto los reflejos del policía como la posición en la que se encontraba el coche detenido hicieron que el comisario se salvara de un fatal desenlace.

Los tres individuos implicados en el incidente no sufrieron heridas graves, pero el conductor del Serie 7 fue trasladado al hospital del condado de Fairfax, en Virginia.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Tan peligroso como fumarse un porro: esto se usa a diario en el coche y puede causar muchos problemas
Policía

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no