La reparación de la carrocería de un coche, como por ejemplo, de grandes abolladuras; puede ser muy costosa. De hecho, los trabajos de chapa y pintura no se encuentran entre los más económicos, llegando a costar a veces miles de euros.
Para pequeñas abolladuras de la carrocería, existen muchos trucos caseros que prometen buenos resultados finales. La finalidad es evitar, a toda costa, pasar por el taller y tener que pagar.
Más información
El uso del agua caliente es básico en todos estos consejos, ya que ayuda a que la chapa acepte modificaciones y la hace algo más manejable. Después, hay buscar una herramienta que cree succión en la superficie y de la que se pueda tirar hacia fuera, ‘sacando’ la abolladura.
Habitualmente, el objeto que se utiliza es una ventosa o un desatascador. Pero como la imaginación es libre, hay otra serie de accesorios cotidianos (que cada vez se encuentran en más casas) que cumplen perfectamente con esta función.
Basta agua caliente y algo de fuerza
De hecho, hace años, una joven publicó un vídeo en el que se le veía reparando una abolladura de su coche con un dildo. No cualquiera: tiene que ser de aquellos que constan de ventosa en la parte final.
Esta técnica, que destaca por su sencillez, ha sido tomada como ejemplo por otros conductores. En este vídeo compartido en Twitter se ve más claramente el proceso: primero hay que limpiar la zona abollada del coche, después se vierte agua caliente y, finalmente, se pega el dildo. Basta con tirar de él con fuerza para sacar la chapa hacia afuera y librarse de la abolladura.
Los usuarios que han visto estos vídeos han quedado estupefactos. No se sabe si por la sencillez de este truco o por el objeto utilizado para ello. Lo que hay que reconocer es que, viendo las imágenes, utilizar un dildo para sacar abolladuras del coche es eficiente.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram