La semana pasada tenía lugar un accidente en Tenerife que se ha hecho viral en las redes. Sucedía el Jueves Santo cuando, con una situación de tráfico denso, un BMW empezó a adelantar coches zigzagueando entre ellos en la autopista TF-5, calculando mal uno de sus movimientos, impactando contra un vehículo y provocando un accidente en cadena.
El conductor del modelo alemán no sufrió lesiones graves, pero no tuvo la misma suerte quien iba al volante del Nissan Juke con el que chocó, que dio varias vueltas de campana y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Canarias.

Hubo muchos testigos de los hechos y varios de ellos grabaron tanto lo ocurrido como lo que pasó después, como se recopila en la siguiente publicación de ‘X’:
En ella se puede ver a una mujer claramente afectada por lo sucedido, así como a algunos de los conductores que estaban cerca recriminando al dueño del BMW sus acciones, ante lo que éste les confronta.
Las redes sociales han estallado contra él por su actitud y no ha tardado en salir a la luz el hecho de que se trataba de la persona detrás de la cuenta de Instagram y TikTok @netsujo.m, que publicaba de manera habitual vídeos llevando a cabo temeridades de todo tipo al volante, como por ejemplo quemar rueda o llevar a cabo derrapes. El infractor ha eliminado ambos perfiles, que ahora aparecen como inexistentes.
La web tinerfeño Atlántico Hoy ha contrastado a través de un informe de la Dirección General de Tráfico que el BMW causante de la colisión está a nombre de la empresa Zuma Sec S.L.U., domiciliada en las instalaciones de Mercatenerife y que forma parte de un entramado de sociedades —en el que figuran, por ejemplo, Frutas Eduardo Díaz o Kiki Global— bajo control de un importante empresario de Tenerife.
El mismo medio cita mensajes en aplicaciones de mensajería instantánea que lo identifican “como un joven de familia adinerada”.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram