Roba un coche, choca minutos después y huye así: se viralizó en cosa de segundos

Las cámaras de seguridad de un barrio residencial de la ciudad de Goiás, en Brasil, captaron una escena increíble.

robo coche hombre desnudo

Captura de pantalla 'X', antes Twitter.

Una insólita situación ha sucedido en Goiás, Brasil. Ocurrió el pasado sábado a las 12.00 en un barrio residencial y las cámaras de seguridad captaron una escena increíble. La historia la protagoniza un hombre de 47 años, que vivió un día que jamás olvidará.

Las cámaras registraron un ‘pick up’ manejado descontroladamente por un hombre que acababa de robarlo. El conductor estrelló el vehículo contra una pared, pero ese no fue el final. Lo más curioso estaba por venir.

Un robo peculiar

Tras el choque, en las imágenes se ve al hombre rompiendo los cristales para salir del vehículo. Luego camina por la calle, se acerca a otro coche por unos momentos y después sale corriendo: todo esto, sin ropa.

Según informan medios brasileños, los testigos avisaron a la Policía Militar de que el vehículo había sido robado a pocas calles del lugar del accidente y que su dueño era un mecánico de la zona. Además, un familiar del propietario del coche informó que el sospechoso se peleó físicamente para robarlo y arrastró al propietario mientras el coche estaba en movimiento.

El ladrón aseguró sentir dolor y tuvo que ser trasladado a un hospital. Según el informe policial, fue sometido a una evaluación médica y, tras ser liberado, fue trasladado al Centro de Flagrancias de la Policía Civil para realizar el trámite legal.

El hecho se ha viralizado rápidamente en Brasil y el vídeo se encuentra en todas las plataformas. Si bien este hombre no consiguió su cometido, la fama sí que la ha alcanzado. La historia del Homem pelado bate carro furtado e tenta fugir’ ocupa las portadas y las noticias del país sudamericano.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil