El inesperado problema del propietario de este Tesla Cybertruck: casi tiene que aprender jardinería para solucionarlo

Madrid |

El usuario Cybertruck 1974 del foro de propietarios de esta camioneta ha publicado unas fotos que dan cuenta de este insólito fenómeno.

cybertruck hierba

Foto: Cybertruck 1974/https://www.cybertruckownersclub.com/

El Tesla Cybertruck es un coche que ha llamado la atención desde su presentación. Su diseño futurista, unas especificaciones que no se llegaron a cumplir del todo y los retrasos en su entrega han sido algunas de las claves que han marcado su llegada a las carreteras.

Cuando por fin los propietarios pudieron disfrutar de su Cybertruck, empezaron a darse cuenta de algunos de los problemas que venían de la mano con esta camioneta. Por ejemplo, que el pedal del acelerador se quedaba enganchado al pisarlo o que el agua no le sienta nada bien a la carrocería, que se oxida.

Ahora, un nuevo insólito problema ha sido objeto de debate en el foro de propietarios del Tesla Cybertruck: al parecer, crece hierba en el interior de la carrocería. El usuario ‘Cybertruck 1974’ ha publicado en este foro las fotos que dan cuenta de este anómalo suceso.

El conductor empieza a explicar su historia contando que un elemento externo golpeó el deflector de aire trasero de su Cybertruck y, del golpe, cayó uno de los tornillos que lo sujetan. Cuando fue a repararlo, se dio cuenta de que había algo que no encajaba.

Hierba dentro del Cybertruck

Dentro del protector, cuenta, había agua y suciedad acumuladas. La sorpresa fue mucho mayor al ver que, por la humedad y el calor, había crecido hierba en el interior de esta pieza de su Cybertruck. El usuario cuenta que tuvo que perforar el material para habilitar un orificio y, así, poder drenar el agua y quitar el césped que había crecido.

El propietario tuvo que drenar el interior de estas piezas.

Quitar el deflector trasero era un trabajo complicado, pero al ver que en las piezas delanteras el proceso era más simple, este conductor decidió comprobar que la situación no se hubiera repetido. Hizo bien, por en los cuatro deflectores de su Cybertruck se encontró con hierba, tierra y agua.

Habría crecido hierba en su interior.

El consejo de este conductor al resto de usuarios del foro que tengan un Cybertruck es perforar los cuatro deflectores para evitar que crezca hierba en su interior. Aunque parezca un problema irreal, otro usuario apuntó que es perfectamente normal y que sucede incluso en los barcos cuando la suciedad y la humedad se acumulan en algún recoveco de la estructura.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Andrea Gil

Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, su primer contacto con el mundo del motor fue en los mundiales de MotoGP y Superbikes. Dio el salto al periodismo de motor hace cinco años y, desde entonces, sigue todo lo que tenga ruedas, especialmente si es made in Italy.

Salir de la versión móvil