Los coches que más pasaron por el taller el año pasado
Un análisis sobre las averías producidas y las piezas necesarias para su resolución revela las marcas con mayores incidencias.
Un análisis sobre las averías producidas y las piezas necesarias para su resolución revela las marcas con mayores incidencias.
Se trata de un simulador que permite manipular herramientas, piezas del coche e incluso detectar fallos a través de sonidos.
Se trata de una pieza sometida a desgaste y cara de sustituir, así que conviene cuidarla y conocer su estado.
La falta de uso prolongada puede afectar a diversos e importantes elementos del vehículo, que se deben revisar antes de volver a la carretera.
Se trata de un elemento fundamental que en invierno suele sufrir más, porque el frío acelera su desgaste.
La mayor simplicidad de una mecánica se traduce en menos piezas sometidas a desgaste y la intervención sobre ellas.
Tener el coche a punto siempre es importante, por seguridad y para evitar averías que pueden ser muy costosas en ocasiones.
En caso de que la en la inspección técnica el testigo está encendido con el motor en marcha, el coche no podrá pasar la ITV.
El agua puede producir fallos en diversos componentes del automóvil e incluso generar daños irreparables.
La prevención y control de la mecánica del coche pueden ahorrar muchas molestias y dinero.
Verdes, azules, amarillas y rojas: las indicaciones de la instrumentación dicen mucho más aparte de si el depósito ha llegado a la reserva.
El 18,5% de los vehículos suspendió la ITV a la primera en 2021 y el absentismo fue elevado: cuatro de cada diez conductores obligados a ello no realizó la inspección.
Comprar un vehículo de ocasión puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza si no se tienen en cuenta varios aspectos.
Poniendo atención a los sonidos del vehículo se pueden prevenir daños mayores en determinados componentes.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!