Parecía que solo miraba, pero estaba haciendo algo peor: la cámara de un Tesla grabó a esta mujer cometiendo un delito en Sevilla

La mujer se asomó para ver el interior del vehículo, pero lo que en realidad estaba haciendo era rayarlo con una llave de manera intencionada.

Encontrarse el coche con un arañazo en la carrocería no es plato de buen gusto, pero descubrir que ha sido intencionado es aún peor. Esto es lo que le ha ocurrido al dueño de un Tesla en un centro comercial de Sevilla, que rápidamente se ha hecho viral en TikTok.

Las cámaras de su Tesla captaron el momento en el que una mujer, que caminaba junto con un hombre, comenzó a rayar el vehículo con una llave. En España, esta acción puede ser considerada delito dependiendo de la intencionalidad y del valor de los daños causados.

@beni15998

Can you please help me to find these Spanish couple in Sevilla? Parking Lagoh Mall scratching , sevilla

♬ Oh No – Kreepa

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no