
La pintura para coches y billetes falsos que cambia de color
Es uno de los colores más espectaculares de la historia de la automoción, ya que según le dé la luz, se ve de uno u otro tono.
Es uno de los colores más espectaculares de la historia de la automoción, ya que según le dé la luz, se ve de uno u otro tono.
Con estos productos simples pero eficaces es posible disimular los rayones de la carrocería. Eso sí, antes de elegirlos es necesaria una valoración previa.
Las radiaciones solares degradan con el tiempo la pintura, pero no afectan a todas por igual y hay colores que aguantan mejor la exposición.
El calor y las altas temperaturas tiene efectos nocivos para mucho elementos del vehículo, pero estos daños se pueden minimizar.
SolCold, una empresa israelí, desarrolla un producto refractario de cuatro capas que puede reducir la temperatura del coche en un 60%.
El tratamiento de las vías con este material, también en forma de pintura, ayuda a desactivar las partículas perniciosas de la combustión de los motores.
Un fallo en la estación de pintura de una fábrica de Ford en México terminó con el eléctrico pintado en un tono llamativo.
El precio de pintar un coche puede variar mucho de una provincia a otra. Si se cambia el color, hay que incluir la modificación en la ficha del vehículo.
La modelo y empresaria Kim Kardashian ha pintado en el mismo tono de su mansión sus tres coches de lujo, un Lamborghini Urus, un Rolls Royce Ghost y un Maybach Sedan.
Los medidores de espesor calibran el grosor de la pintura y revelan si un coche de ocasión esconde rayones o golpes bajo la primera capa.
Consejos y trucos caseros para que el coche parezca todos los días como recién salido del concesionario.
Pintura, pulimento, rotuladores... Hay varias alternativas para disimular los rasguños, pero antes hay que valorar si merece la pena.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!