Alquila un Tesla Model S en Madrid o Barcelona por Internet

Es uno de los servicios exclusivos que ofrece la nueva compañía ‘bipi’, junto con la entrega a domicilio.

Alquila un Tesla Model S en Madrid o Barcelona por Internet

Todas las gestiones de alquiler se realizan desde el móvil.

Bajo el paraguas de Llollo Mobility, empresa de nuevos servicios de movilidad, nace con ‘bipi’ como alquiladora de vehículos a través de Internet. Prometen revolucionar el sector al permitir disponer de un automóvil “en cuestión de tres clics, sin desplazamientos, oficinas o papeleos, en la ubicación deseada y 100% transparente”.

A través de una aplicación para teléfonos inteligentes, ‘bipi’ asegura que se puede alquilar un coche en solo quince segundos, que será entregado por uno de los 100 conductores de la empresa en la ubicación y a la hora acordadas con el cliente, un proceso que se repetirá a la inversa en el momento de la devolución. El servicio está ya disponible en Madrid y Barcelona, con una flota de vehículos dividida en cuatro categorías: Economy, Business, Premium y Tesla.

Precisamente, contar con unidades del Tesla Model S es otra de las características particulares de su propuesta, ya que es la única que lo ofrece por el momento. El precio cerrado del alquiler diario del revolucionarlo automóvil eléctrico es de 299 euros (incluyendo todos los gastos), con una limitación de utilización de 100 kilómetros por cada jornada contratada. La flota de estos vehículos será de una docena antes de acabar el año, repartidas a partes iguales entre Madrid y Barcelona.

Tesla

El Model S, la estrella de la oferta de vehículos de la empresa.

Al margen de los Tesla, en ‘bipi’ cuentan con otros 300 vehículos que van desde utilitarios como el Renault Clio o el Opel Corsa a comerciales como el Ford Transit, pasando por berlinas y compactos de marcas como Infiniti, Audi, BMW, Mercedes o SsangYong. La entrega y recogida de los coches alquilados es gratuita en los aeropuertos de las ciudades donde operan, añadiendo un coste de 7,99 euros para otros puntos de ambas ciudades.

Hans Christ, consejero delegado de Llollo Mobility, considera que este proyecto inaugura una nueva etapa en el sector de los alquiladores: “Vamos a revolucionar la manera de alquilar con ‘bipi’. El éxito de nuestros negocios se basa en la calidad y la tecnología al servicio de la experiencia del cliente, a través de la transparencia en los precios, la comodidad y la rapidez en la entrega y devolución”.