
NIO ET7: mil kilómetros de autonomía para competir con el Tesla Model S
La berlina china cuenta con un potente motor de 653 CV, puede montar baterías de hasta 150 kWh y dispone de avanzada tecnología autónoma.
La berlina china cuenta con un potente motor de 653 CV, puede montar baterías de hasta 150 kWh y dispone de avanzada tecnología autónoma.
La marca estadounidense introduce mejoras de eficiencia en los Model 3, X y S, mientras que las del Model Y llegará a mediados de 2021.
La nueva versión tope de gama, denominada Plaid, tiene tres motores, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2,1 segundos y alcanza 320 km/h.
La industria automovilística china ha evolucionado mucho, pero algunas marcas no tienen reparo en copiar modelos europeos o estadounidenses.
El nuevo Xpeng P7 está disponible en tres versiones y con varias configuraciones de baterías que alcanzan hasta 706 kilómetros de autonomía.
Por un lado, modelos similares en tamaño y espacio a un Golf o un León; por otro, berlinas medias y grandes: carrocerías bajas que mejoran la aerodinámica y la manejabilidad.
Con un cronometraje no oficial, la nueva variante del eléctrico, denominada Plaid, ha rebajado 22 segundos el tiempo del superdeportivo alemán.
La nueva funcionalidad llegará pronto y permitirá visualizar ambas aplicaciones en el sistema de infoentretenimiento cuando el vehículo esté parado.
Toma de contacto con el coche que inaugura una era para la marca estadounidense de vehículos eléctricos.
La marca presenta la primera unidad que llega a España de su modelo más popular y económico.
Los sistemas de seguridad actuales, como las frenadas autónomas y la ayuda al guiado por el carril, asisten al piloto y refuerzan sus aptitudes, pero no alcanzan aún la fiabilidad deseable para poder reemplazarle.
Supereléctrico, por prestaciones y autonomía; avanzado, por su piloto semiautomático, y controvertido, por su precio y su interior.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!