Audi quiere que el Q2 empiece con buen pie en el mercado y para conseguirlo presenta la Edition #1, que tiene detalles exclusivos tanto a nivel estético como de equipamiento y que estará disponible con todos los motores de la gama.
Su imagen se beneficia de una combinación cromática exclusiva, que emplea el Gris Quantum para la carrocería y el tono negro de contraste en elementos como los pilares centrales, las carcasas de los retrovisores y los componentes del paquete S line, que en esta edición es de serie: el paragolpes delantero, los faldones laterales y el difusor trasero. Además, calza llantas de 19 pulgadas con diseño de rotor y acabadas en negro antracita.
La dotación de serie es más amplia de lo habitual e incluye grupos ópticos delanteros tipo LED, igual que los traseros que, además, son dinámicos. En el interior hay luz ambiental, los umbrales de aluminio de las puertas están retroiluminados, los asientos tienen tapicería mixta y son regulables, el volante multifunción es de cuero y la pantalla de la consola central puede variar su color entre los 10 disponibles.
Las reservas del Audi Q2 Edition #1 se abrirán a principios de septiembre y llegará a finales de otoño a los concesionarios.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram